













RVM 400 Daytona
La Daytona 400 es el modelo ideal para pasear los fines de semana pero también para realizar viajes de largas distancias. La posición de manejo, su potencia y autonomía la convierten en uno de los mejores modelos para aquellos que buscan un balance entre confort y diseño.
MOTOR
MOTOR: 2 cilindros paralelos, 4 tiempos, con eje balanceador
CILINDRADA: 396,4 CC
REFRIGERACIÓN: Líquida
DIÁMETRO / CARRERA: 69 x 53 mm
POTENCIA / TORQUE: 30HP-8.500 (RPM) – 28N.m-6.500 (RPM)
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 9,8:1
LUBRICACIÓN: Por bomba y salpicado
LÍQUIDO REFRIGERANTE: 1,6 Litros de anticongelante
SISTEMA DE ENCENDIDO: ECU
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: Inyección electrónica
SISTEMA DE ARRANQUE: Eléctrico
CAJA DE CAMBIOS: 6 velocidades
EMBRAGUE: Multidisco en baño de aceite
BATERÍA: 12N 9-4B-1
BUJÍAS: CR6HSA (NGK)
ACEITE MOTOR: 2 Litros tipo SAE 20W/50 API SG-JASO: MA2
CAPACIDAD DE TANQUE: 13,05 Litros
Dimensiones y peso
DIMENSIONES (mm): Largo Máx. 2.330 / Ancho Máx. 920 / Altura 1.220
DISTANCIA ENTRE EJES: 1.650 mm
DESPEGUE DEL SUELO: 220 mm
PESO NETO: 190 kg
CARGA MÁXIMA: 180 kg
RUEDA DEL./TRAS.: 90/90-21 / 160/80-16
Suspensión
SUSPENSIÓN DEL.: Horquilla hidráulica invertida
SUSPENSIÓN TRAS.: Sistema Monoshock
Frenos
FRENO DELANTERO: Doble disco hidráulico de 300 mm
FRENO TRASERO: Disco simple hidráulico de 200 mm
Transmisión
TRANSMISIÓN: A cadena, paso 530 con O’ring
Contacto
Horarios
Lunes a Viernes 9 a 18 hs. | Sábados 9 a 13 hs.
Contacto
segundomotos@yahoo.com.ar
+54 341 514 6428 | +54 341 458 2119